Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62
Wednesday, 10 April 2013 13:19

El flamenco vuelve a estar de moda

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Cursos de formación de profesores de español: flamenco

Ya es público. La RAE incluirá muchas voces y acepciones del mundo flamenco en su vigésima tercera edición del Diccionario, prevista para 2014. La anterior entrega de la obra es de 2001, aunque desde entonces la Academia había actualizado cinco veces su versión en Internet (la última en 2012), en ella no se incluían muchos de estos términos. Así que en nuestros cursos de español no será tan complicado acercar el mundo de flamenco a los profanos.

A partir de entonces podremos encontrar en el Diccionario palabras como bambera, bandolá, toná, trilleras, mirabrás, toque, seguiriya, taranto o media granaína, de manera que los interesados ya no tengan que recurrir a diccionarios especializados para encontrar lo que es patrimonio cultural de España. Ni los profesores de español andar como locos intentando explicarlos. Podéis echarle un vistazo a este enlace donde aparece el artículo completo:

Formación de profesores de español en Valencia: flamenco


 

Cours d'espagnol en Espagne         Spanischkurse in Spanien      Corsi di spagnolo in Spagna       Spanish courses in Spain      Cursos de español en España     Cursus Spaans in Spanje


Read 263561 times